Por falsificación de documentos y uso de documento falso, es denunciado el Notario Público Número 3 de Cuautla, Armando Agustín Rivera Villareal.
El pasado lunes 8 de mayo, Rivera Villareal debía de comparecer a una audiencia de formulación de imputación en el Juzgado Penal de Atlacholoaya.
Pero, el Notario no acudió a la diligencia y argumentó: problemas de salud, y para justificar presentó una receta médica sin su firma, sólo con la rúbrica del médico.
La audiencia fue pospuesta sin embargo será nuevamente requerido por la autoridad judicial para que dé cuenta de la venta de una casa.
De acuerdo con información recabada, Armando Agustín Rivera es implicado en la falsificación de un documento, utilizado para liberar la venta de una propiedad.
En cuestión de horas el inmueble fue vendido por 2 millones de pesos, aunque su valor real es de 10 millones de pesos.
La casa se ubica en la calle Rio Balsas número 12 de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.
La denuncia fue judicializada y se espera que un juez especializado de control resuelva el conflicto que pone en duda la honorabilidad del Notario.
Aunado a lo anterior existe más denuncias por la actuación de la Notaría de la zona oriente, querellas en las cuales se mencionan los nombres de sus familiares, entre ellos de Jesús Sáenz.