El titular de la Notaría Pública Número 3 de Cuautla, Armando Agustín Rivera Villareal debe comparecer, el próximo 7 de julio, a la audiencia inicial o en caso contrario será declarado sustraído de la acción de la justicia y ser aprehendido.
Así lo acordó, una Jueza Especializada de Control que conoce del conflicto que enfrenta Rivera Villareal, denunciado por su probable responsabilidad en los delitos de falsificación de documento y uso de documento falso.
El proceso, relacionado con la Carpeta Penal JC/595/2017, ha sido diferido en varias veces porque el Notario Público Número 3, por distintas justificaciones ha tratado de evitar que la Fiscalía General de Justicia presente cargos en su contra.
Por ese motivo, la juzgadora citó a Armando Rivera para que comparezca a la audiencia que fijó el 7 de julio de presente año, en el Juzgado de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya.
“(..) para que tenga verificativo la AUDIENCIA INICIAL, consistente en la formulación de imputación, vinculación a proceso e imposición de medidas cautelares”, dice el escrito de notificación girado a la persona investigada.
En caso de no comparecer, la autoridad judicial lo declarará sustraído de la acción de la justicia y la Fiscalía podrá solicitar una orden de aprehensión en su contra.