La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) ejecutó dos órdenes de aprehensión contra agentes de la Policía de Cuernavaca, denunciados por un estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Los dos servidores públicos son implicados como probables responsables de abusos de autoridad, al parecer cometido en el interior del campus universitario del poblado de Chamilpa de la ciudad capital, informó la Fiscalía Anticorrupción.
A través de un comunicado de prensa, la representación social dio a conocer que solicitó ante un juez dichas órdenes de aprehensión, por el presunto delito de Extorsión Agravada.
El martes 21 de noviembre, “con apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Fiscalía Anticorrupción aprehendió a José Geobany “N” y José Rubén “N”, quienes quedaron a disposición de la autoridad judicial”.
El día de hoy, miércoles 22 de noviembre, la Fiscalía Anticorrupción formulará cargos en contra de los oficiales ante un Juez Especializado de Control.