El pasado fin de semana, personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas cateó cuatro casas en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, Morelos.

Las propiedades fueron aseguradas y puestas bajo custodia de una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial ante la posibilidad de que existan fosas clandestinas.

Información recabada revela que el pasado sábado 17 de junio, una Jueza Especializada de Control, del Único Distrito Judicial con Sede en Jojutla, otorgó órdenes de cateo y aprehensión.

De manera extraoficial se sabe que el caso deriva de una denuncia iniciada por la desaparición de una persona, aunque no se conocen más detalles de la investigación.

Los inmuebles se hallan ubicados en:

El primero, en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Centro; el segundo en la calle Mártires de la Revolución, a la altura del Crucero y los dos últimos en la carretera Tequesquitengo – Tehuixtla.

Personal de la Fiscalía de Morelos y de la Comisión Estatal de Seguridad, con el apoyo de caninos realiza la búsqueda fosas clandestinas en las propiedades antes citadas.