Por Staff

Un grupo de hombres armados protagonizo un ataque al domicilio ubicado en la privada Mesalina, número 6 de la colonia Delicias de Cuernavaca, propiedad de José Manuel Figueroa, hijo del cantautor Joan Sebastian.
El hecho ocurrió poco después de las 15:00 horas del domingo. El grupo, de al menos 10 personas, llegó al domicilio e intentó derribar el portón del inmueble con el uso de un vehículo.
El trabajador, que custodiaba la propiedad, llamó al número de emergencia 911 y solicitó el auxilio policial. En cuestión de minutos arribaron agentes de la Policía Morelos.
Lo anterior porque previamente, el miércoles 29 de julio, ocurrió un hecho similar, pues, el mismo grupo armado allanó el predio e intimido al velador que huyó del lugar.
Los agresores aprovecharon esta situación para realizar varias excavaciones en el interior del inmueble, en busca de algún objeto desconocido.
Por ese motivo, el propietario del inmueble, José Manuel Figueroa presentó la denuncia, por el delito de daños a propiedad y despojo, en contra quien resulte responsable, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Fue así que el grupo armado regreso, la tarde del domingo e intentó entrar otra vez, de manera violenta, pero al no conseguir su objetivo, realizó varios disparos y huyeron del sitio.
Agentes de la Policía de Cuernavaca, de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía realizaron una diligencia y recabaron, en el lugar, ocho casquillos calibre 45.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada y el hecho es investigado por las autoridades ya que existen datos confiables que permitirán esclarecer el caso y saber qué buscan en el inmueble.